7. Enoturismo con Bodega EDV en Quiroga: sábado 5 de diciembre

0
Precio
->45€
Precio
->45€
05/12/2020
Disponibles: 8 plazas
* Por favor, seleccione todos los campos obligatorios para pasar al siguiente paso.

Reservar

Guardar en mi lista de deseos

Para añadir este plan a su lista de deseos debe estar registrado en Perriturismo.

2371

¿Por qué elegirnos?

  • Quien prueba, repite.
  • Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Nos apasionan los perros y la Ribeira Sacra.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Nos gusta crecer con los amigos de Perriturismo. Por eso, nos encanta que nos hagáis propuestas y sugerencias de nuevos planes, actividades o lo que se os ocurra.

hola@perriturismo.com

Grupo máximo: 8
Descripción

¡El sábado 5 de diciembre vamos a cerrar la temporada de Perriturismo 2020 con un planazo! Nos iremos hasta el concello de Quiroga (Lugo) para hacer un tramo lineal de la ruta de A Cubela y después iremos hasta la aldea de Margaride de Lor para conocer la bodega EDV y disfrutar de una buena comida mientras Pablo, el dueño de la bodega, nos hace una cata comentada de sus riquísimos vinos.  

Incluye:

  • Seguro para humanos.
  • Guía acompañante en todas las rutas y paradas.
  • Visita, cata comentada y comida en Bodega EDV.
  • Condiciones de la reserva: La reserva se abonará al momento. Se devolverá la mitad del importe, en caso de anulación por parte del cliente, hasta siete días antes de la fecha del plan. A partir de esa fecha no se devolverá el importe.
Programa

9:30 horasEncuentro en Monforte de Lemos.

Nos encontraremos en Monforte de Lemos para irnos en nuestros coches hasta A Cubela, una pequeña y preciosa aldea en el concello de Quiroga, donde haremos una ruta lineal pegados al Sil. Es de dificultad media-baja y nos llevará aproximadamente dos horas y media.

13 horasVisita y comida con cata comentada en Bodega EDV.

Desde la ruta nos iremos en coche a la aldea de Margaride de Lor, a unos 10 minutos, para visitar la pequeña bodega de EDV. Después iremos al centro social a comer mientras el dueño de la bodega, Pablo, nos hace una interesante cata comentada de sus vinos.

Fotos