Cañón del Sil & Vino

0
Precio
->60€
Precio
->60€
Nombre completo*
Email*
Su solicitud de reserva (Si envía esta solicitud expresa que ha leído y acepta la política de privacidad de esta web)*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones y nuestra Política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en mi lista de deseos

Para añadir este plan a su lista de deseos debe estar registrado en Perriturismo.

2076

¿Por qué elegirnos?

  • Quien prueba, repite.
  • Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Nos apasionan los perros y la Ribeira Sacra.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Nos gusta crecer con los amigos de Perriturismo. Por eso, nos encanta que nos hagáis propuestas y sugerencias de nuevos planes, actividades o lo que se os ocurra.

hola@perriturismo.com

Disponibilidad: Todo el año
Grupo máximo: 12
Descripción

Este plan de enoturismo perruno nos llevará de la orilla lucense de la Ribeira Sacra a la ourensana, con parada en uno de los miradores más espectaculares asomado a los cañones del Sil: Pena do Castelo. Después de admirar las vistas, nos iremos a comer y a catar los vinos de la D.O. Ribeira Sacra a una bodega, en un recinto privado completamente cerrado. 

Este plan se hace fines de semana y festivos, bajo reserva, con un grupo mínimo de cuatro personas, pero aunque seas solo una, o dos, ¡no te preocupes! Envíanos el formulario de reserva que compartiremos el plan en la sección Planes en Marcha para que se apunte más gente.

Incluye

  • Seguro para humanos.
  • Guía acompañante en todas las rutas y paradas.
  • Comida y cata en bodega, en un área privada al aire libre, con comedor cubierto.
  • Condiciones de la reserva: La reserva se abonará al momento. Se devolverá la mitad del importe, en caso de anulación por parte del cliente, hasta siete días antes de la fecha del plan. A partir de esa fecha no se devolverá el importe.
Programa

10 horasMirador de Pena do Castelo.

Encuentro en Doade (Lugo), donde subiremos caminando a la Pena do Castelo para asomarnos al Sil. Es un paseo fácil y cortito, en el que también veremos castaños centenarios.

12.30 horas.Visita a bodega y comida en el viñedo.

Comida en el viñedo. Desde Doade nos iremos en nuestros coches a tierras de Caldelas, a unos 15 minutos. Vamos a comer en un pequeño paraíso, pegado a un riachuelo y a los vertiginosos viñedos de estas tierras. Es un recinto cerrado que tendremos solo para nosotros. Durantela comida haremos una cata comentada de siete vinos de la zona con una experta en enoturismo.

Fotos