Descúbrenos

¡Practica Perriturismo!

¿Eres uno de esos seres privilegiados que comparte su vida con un perro (o varios)? Entonces estás en la página correcta: en Perriturismo tenemos planes turísticos para que disfrutes con tu perro en la Ribeira Sacra. Así que ya no tienes excusa si quieres llevarte a tu perro de vacaciones: en Galicia existe un pequeño paraíso donde os lo vais a pasar en grande.

Trabajamos con las mejores empresas de la Ribeira Sacra para organizar planes únicos, siempre en grupos pequeños y con un objetivo claro: ¡regalar perricidad! 

¿Cómo funciona Perriturismo? 😉

 
Los planes de un día se hacen los fines de semana y festivos bajo reserva y los tenéis todos en el menú de la web: www.perriturismo.com. Están ordenados por tipos: enoturismo, románico y paseos. Escogéis el que os apetece hacer y nos enviáis el formulario de reserva desde la web o un correo a hola@perriturismo.com indicándonos en qué fecha os interesa hacerlo… ¡y listo! Los planes se hacen con un mínimo de cuatro personas, pero aunque quieras venir sol@, ¡reserva! ¡Los grupos casi siempre se completan!
 
Cada vez que se reserva un plan lo subimos a la web con la fecha, para que podáis hacer la reserva para ese día directamente «on line». Todos los que están en marcha están en el apartado Planes en Marcha.
 
Hacemos un Finde Perruno al mes y son de tres tipos: Gastro & Románico, FotoSenda y Enoturismo. Es decir, cada tres meses hay uno de cada categoría. En el menú principal de la web, donde pone Findes Perrunos, tenéis siempre los que tenemos en marcha. Es un plan de viernes a domingo, con todo incluido en el precio: alojamiento, desayunos, comidas y cenas, planes…
 
Solo gestionamos el alojamiento en los Findes Perrunos. En los planes de un día no está incluido. Pero en la web tenemos un listado de casas rurales que admiten perro con los enlaces a sus páginas, para que escojáis la que más os guste.
 
No tenemos atención telefónica: vivimos en una zona con poca cobertura y dedicamos mucho tiempo cada día a disfrutar de la naturaleza en manada, algo incompatible con vivir pendientes del teléfono. Pero contestamos a todos los correos electrónicos a diario, ¡prometido! 😉