Descúbrenos

¡Practica Perriturismo!

¿Eres uno de esos seres privilegiados que comparte su vida con un perro (o varios)? Entonces estás en la página correcta: en Perriturismo tenemos planes turísticos para que disfrutes con tu perro en la Ribeira Sacra.  Trabajamos con algunas de las mejores empresas de la Ribeira Sacra para organizar planes únicos, siempre en grupos pequeños y con un objetivo claro: ¡regalar perricidad! 

¿Cómo funciona Perriturismo? 😉

 
☸ Mientras las restricciones en vigor en Galicia sigan activas, tenemos limitados los grupos a un máximo de ocho personas.
 
Los planes que tenemos previstos están colgados en la portada de la web, en la sección Planes en Marcha. Durante julio y agosto no hacemos, pero sí el resto del año. Las reservas deben abonarse al momento y, si tenéis que cancelar, se os devolverá la mitad del importe hasta siete días antes del plan; pasada esa fecha no se devolverá nada. Nuestros planes se realizan con muy poca gente y con otras pequeñas empresas: que los anuléis unos días antes implica que hemos perdido esas plazas, de ahí esta política de cancelación tan estricta. ¡Gracias por vuestra comprensión!
 
Los Findes Perrunos, siempre que la situación sanitaria lo permita, continuarán como hasta ahora: los programados están también en el menú de Planes en Marcha. Es un plan de viernes a domingo, con todo incluido en el precio: alojamiento, desayunos, comidas y cenas, planes… Para reservar plaza debéis pagar una fianza no reembolsable de 70 euros; el resto del importe se paga durante el Finde Perruno.
 
Solo gestionamos el alojamiento en los Findes Perrunos. En los planes de un día no está incluido. Pero en la web tenemos un listado de casas rurales que admiten perro con los enlaces a sus páginas, para que escojáis la que más os guste.
 
No tenemos atención telefónica: vivimos en una zona con poca cobertura y dedicamos mucho tiempo cada día a disfrutar de la naturaleza en manada, algo incompatible con vivir pendientes del teléfono. Pero contestamos a todos los correos electrónicos que nos enviáis a hola@perriturismo.com a diario, ¡prometido! 😉