Vino&Perros en Adega Malcavada

DSC_0102

¿Se te ocurre mejor plan que disfrutar de un maravilloso día de turismo en la Ribeira Sacra combinando dos de tus pasiones, el vino y los perros? Con Vino&Perros te ofrecemos la posibilidad de pasar un día sin separarte de tu can y sin renunciar a descubrir, o redescubrir, los vinos de la D.O. Ribeira Sacra.

Este plan se hace todo el año y sin grupo mínimo, excepto en verano, ya que las altas temperaturas hacen imposible caminar a gusto por estas zonas.

Precio por persona: 30 euros.

Incluye:

  • Seguro para humanos.
  • Guía acompañante en todas las rutas y paradas.
  • Visita a Adega Malcavada.
  • Pícnic básico (bocadillo, frutos secos, algo dulce y agua). Con pícnic completo (ensaladilla, empanada, frutos secos, algo dulce y agua) el precio del plan son 35 euros por persona.

Info y reservas: hola@perriturismo.com/

696 642 577

Programa

12h. Encuentro en Sober para salir hacia los miradores de Bolmente.

12.30-16h. Recorreremos el sendero que une dos de los miradores más espectaculares de la orilla lucense del Sil: O Boqueiriño y A Cividade. Haremos un recorrido que nos llevará unas dos horas. Después iremos en coche a ver el mirador de Santiorxo, donde comeremos de pícnic asomados al Sil.

16.30h. Visita a Adega Malcavada. Los perros son bienvenidos y en el patio de acceso podrán estar con sus dueños, sueltos y sin peligro, ya que se cierra con una verja. Visitaréis la bodega y después probaréis su mencía con unos pinchos. Además, daremos un paseo por los viñedos de la ribera del Cabe con la propietaria de la bodega.

Escríbenos a hola@perriturismo.com para hacer tu reserva.

Si te gusta este plan y quieres hacerlo añadiendo una ruta en barco entre los cañones del Sil, ¡pincha aquí!