Un día en Campo Lameiro

DSC_0001Compartir tu tiempo libre con tu perro no siempre es fácil. Perriturismo nació con el objetivo de crear planes turísticos únicos para hacer con él, centrándonos en actividades de naturaleza en la Ribeira Sacra. Pero nuestros planes incluían expandirnos a otros puntos de Galicia, y ampliar nuestras actividades normalizando la presencia de perros en lugares poco habituales, como rutas culturales. Las rutas de románico y el enoturismo con canes ya son habituales en nuestros planes en la Ribeira Sacra, y ahora esta propuesta en Campo Lameiro da un paso más hacia este objetivo de normalizar que nuestros perros formen parte de nuestros planes de tiempo libre.

Perriturismo

“Un día en Campo Lameiro” es una oportunidad única para pasar un día con tu perro en el que los dos os lo pasaréis en grande. Además de aprender mucho sobre nuestro pasado y sobre petroglifos, haremos una ruta de senderismo acompañados de un guía del parque,  merendaremos de pícnic y charlaremos sobre comportamiento canino, señales de calma y educación en positivo.

 

Programa

17h. Encuentro en el P.A.A.R.

17.30h. Ruta guiada. El recorrido es de unos 5 km. Veremos petroglifos y descubriremos su historia con un guía del parque.

19-20h. Merienda en el campo con nuestros perros. Aprenderemos a encender fuego sin cerillas ni mechero y a hacer música con las landras.

Precio por persona: 18 euros adultos/ 12 euros niños hasta 14 años.

Reservas: hola@perriturismo.com / 696 642 577

 

El precio incluye:

Entrada al parque.

Guía arqueológico.

Seguro para humanos.

Bocadillo y bebida.

 

Grupo mínimo: 10 personas/Grupo máximo: 15 personas.

Familias, consultar precio.