Un día con Perrografías

DSC_0057

¿Te resulta imposible hacer una foto buena de tu perro o de tu gato? ¿Siempre sale movido, o con cara de malas pulgas o, simplemente, en cuanto ve la cámara o el móvil se da media vuelta y se va? Apúntate a nuestro taller de fotografía con Perrografías y aprende los trucos de la fotógrafa de mascotas Laura González. Además, te llevarás un recuerdo fotográfico inolvidable de tu perro: un minibook con un mínimo de ocho fotos que te enviaremos por correo electrónico. ¿Se te ocurre mejor manera de planear las vacaciones con tu perro, o, simplemente, hacer una escapada de un día con él a una de las zonas más chulas de Galicia, la Ribeira Sacra?

Precio por persona: 80 euros (grupo mínimo, cinco personas).

Incluye: curso de fotografía, ruta con seguro para humanos, desayuno y comida.

(Este paquete debe reservarse con un mínimo de siete días de antelación).

INFORMACIÓN Y RESERVAShola@perriturismo.com/ 696 642 577

 PROGRAMA

  • 10h. Encuentro en Chantada.
  • 10.30-13.30h. Clase teórica con desayuno en casa rural. La fotógrafa Laura González nos enseñará trucos para que nuestro perro pose y cómo debemos componer las imágenes. Nos lo demostrará en vivo con un minitaller fotografiando a vuestros perros.
  • 14h. Comida en la casa rural.
  • 17h. 12h. Ruta fotográfica guiada de senderismo, durante la cual Laura González nos enseñará a fotografiar a los perros en movimiento y hará fotos de nuestro paseo.

¿Prefieres un plan con un minicurso con un fotoperiodista? ¡Pincha aquí!