Etopaseo con cachorros

Rita Campos

Rita Campos es veterinaria etóloga y especialista en educación canina (aquí puedes leer más sobre ella), defensora de la educación en positivo y un referente en Galicia en el tema. Si un cachorro acaba de llegar a tu vida… los Etopaseos te ayudarán a entenderlo desde el principio, lo que te evitará problemas en el futuro.

En los EtoPaseos tienes la oportunidad de conocer más a tu cachorro, de identificar sus problemas de comportamiento, si los hay, y recibir asesoramiento sobre cómo solucionarlos. Hacemos rutas de dificultad baja, aptas para todo tipo de caminante y para perros de pocos meses, en sitios sin coches ni distracciones perrunas como ganado, gatos o núcleos urbanos, en la Ribeira Sacra. Está a media hora de Ourense, hora y media de Vigo y Santiago, menos de dos horas de Coruña, a una de Ponferrada y a 40 minutos de Lugo. Si te parece una paliza venir en un día te ofrecemos alojamiento en nuestra casa rural, donde podrás estar con tu perro como en tu propia casa. En este paquete, además de un taller teórico, la etóloga nos acompaña en el paseo para darnos claves de cómo actuar con nuestros perros.

Este paquete se hará con un máximo de seis perros y un mínimo de cuatro personas (no hay grupo máximo de personas, siempre que no se supere la cifra de seis perros)

Información y reserva: hola@perriturismo.com / 696 642 577

Este paquete se hace únicamente los sábados y debe reservarse al menos con 48 horas de antelación pagando un depósito no reembolsable de 20 euros.

Precios

 De ocho a 12 personas: 50 euros por persona

De cuatro a ocho personas: 70 euros por persona

De dos a cuatro personas: 120 euros por persona

Incluye: desayuno, comida, taller con la etóloga y EtoPaseo.

 

PROGRAMA

 

  • 9.00h. Encuentro en Chantada.

  • 9.30h. Desayuno y taller teórico en la casa rural sobre comportamiento canino con la etóloga Rita Campos.
  • 11-30h. Etopaseo: haremos una ruta de dificultad baja de unas dos horas de duración acompañados por la etóloga.
  • 15h. Comida en casa rural.

  • 17h.Sobremesa con preguntas a la etóloga.

 

Haz tu reserva escribiéndonos a hola@perriturismo.com y avísanos si quieres alojarte en nuestra casa rural.