Condiciones de las reservas

  • Planes de un día: para reservar será necesario pagar previamente una fianza (está estipulada en cada plan), que no será reembolsada en caso de anulación por parte de los clientes. El resto del plan se pagará en persona, una vez disfrutado.
  • Planes de fin de semana: para reservar será necesario pagar previamente una fianza (está estipulada en cada plan), que no será reembolsada en caso de anulación por parte de los clientes. El resto del plan debe pagarse íntegro hasta siete días antes de su inicio. En caso de que el cliente quiera anular, se le devolverá íntegro el pago (excepto la fianza) si cancela hasta 15 días antes del inicio del plan, y la mitad del pago (excepto la fianza), si cancela hasta siete días antes del inicio. Pasado ese plazo no se devolverá el dinero.
  • Tarjetas regalo: deberán abonarse íntegras cuando se reserven.
  • Planes a la carta: deberá abonarse una reserva no reembolsable que fijará Perriturismo según el precio del plan. Una vez reservado, deberá pagarse íntegro hasta siete días antes de su inicio. En caso de que el cliente quiera anular, se le devolverá íntegro el pago (excepto la fianza) si cancela hasta 15 días antes del inicio del plan, y la mitad del pago (excepto la fianza), si cancela hasta 7 días antes del inicio. Pasado ese plazo no se devolverá el dinero.
En caso de que la anulación la haga Perriturismo se devolverá íntegro el importe, fianza incluida.