Cañones del Sil

¿Te apetece ver los increíbles cañones del Sil desde muchos ángulos, caminar y ver feliz a tu perro como nunca lo has visto? ¡Con este plan de senderismo turístico os lo vais a pasar en grande!

Precio por persona: 25 euros.

Incluye:

  • Seguro para humanos.
  • Guía acompañante en todas las rutas y paradas.
  • Pícnic: bocata (ingredientes a escoger y mezclar: jamón serrano, queso, tomate),  agua, frutos secos y chocolatina.

Info y reservas: hola@perriturismo.com

Programa

  • 11h. Encuentro en el supermercado Día de la salida de Monforte (pincha para ver la localización en Google Maps). Desde aquí nos iremos en coche dirección Doade. Haremos una primera parada en el mirador del Duque, donde daremos un corto paseo para asomarnos a los vertiginosos viñedos del Cañón del Sil. Después iremos en coche hasta Doade para ver el Mirador de Pena do Castelo y los castaños centenarios que encontraremos de camino. Comeremos de pícnic.
  • 15h. Nos iremos de nuevo en coche dirección Sober. Haremos una parada en el mirador de Santiorxo y terminaremos el día en Bolmente, donde vamos a conocer los miradores de O Boqueiriño y A Cividade, dos de los más espectaculares de la orilla lucense de la Ribeira Sacra. Haremos una ruta circular de unos 8 kilómetros para ver ambos y caminar con nuestros perros.

¿Te apetece hacer un plan parecido pero con visita a una bodega? ¿Qué tal este?